Bienvenido al foro de DayZ en Español! Conéctate o Regístrate para interactuar con la comunidad.

¡ Ahora si ! Gameplay Lingor

Tema en 'Vídeos' iniciado por cippod, 8 Ago 2012.

1. cippod Member

Registrado el:
    24 Jul 2012
    Para compensar el fallo de entrar en un server de noche, aquí os dejo este video :)

A Salvador Palomo le gusta esto.
  2. Salvador Palomo Member

Registrado el:
    25 Jun 2012
    Tengo que probarlo, aunque como el mapa no es oficial no está entre las prioridades corregir sus fallos. A ver si el equipo de DayZ lo acoge, a este y a los demás mapas, y los depura hasta dejarlo como los chorros.
    Aunque eso pinta que será, caso de que ocurra, cuando DayZ deje de ser Alpha o Beta y tengan tiempo para los extras.

Por cierto, que te gustan los Painkillers, si jugando en 3ª persona apenas hace falta usarlos. Yo no suelo llevar más de uno y las bolsas de sangre, el epi-pen y los heat-pack, ni mirarlos. Solo ocupan espacio y nunca tienes la oportunidad de usarlos. Mi prioridad son brújula-mapa, machete-cerillas y hacha, los demás tal como vayan saliendo.

Buen vídeo, anyway. Voy a ver ese otro que comentas.
  3. cippod Member

Registrado el:
    24 Jul 2012
    Si lo que pasa que siempre me gustra ir cargado, luego cuando necesito espacio pues tiro lo que no necesito, así me aseguro que no me falte nada XD
  4. Salvador Palomo Member

Registrado el:
    25 Jun 2012
    A mi también, pero te lo comentaba porque cogías hasta cuatro painkillers y no recogías munición de escopeta. Es más, al entrar en el super la escopeta la ignoraste y ni siquiera llevabas el hacha.

Me llamó la atención que hicieras eso, pero tus buenas razones tendrás.
  5. cippod Member

Registrado el:
    24 Jul 2012
    Nunca cojo escopetas, llaman demasiado la atencion, creo que solo he cojido una vez la de doble cañon.

Compartir esta página