Bienvenido al foro de DayZ en Español! Conéctate o Regístrate para interactuar con la comunidad.

Como comunicarse en DayZ

Tema en 'Ayuda' iniciado por Salvador Palomo, 29 Jun 2012.

1. Salvador Palomo Member

Registrado el:
    25 Jun 2012
    Echadme un cable amigos, necesito saber, porque no me aclaro, como puedo comunicarme con los demás usuarios del servidor mediante el canal de audio. ¿Necesito tener el TS3 o similar? y de ser así, ¿en que canal me meto?.

Ayer intenté hablarle y chatearle a los jugadores del servidor betagam3ers sin éxito, así que no sé si es porque me ignoraban por el motivo que sea o porque sufro algún problema técnico y no me oyen-leen.

Lo volví a intentar después de instalarme el TS3 pero no encuentro ningún canal de DayZ. ¿Como lo hacéis vosotros?.

Y sobre los canales de DayZ, ?alguien me podría explicar como va, o cual es el uso correcto de cada uno de los canales (directo, grupo, vehículo)?.

Gracias

2. blai New Member

Registrado el:
    1 Jul 2012
    Te comento, no es que yo sea un experto pero creo que puedo darte una idea.

Primero empezamos con los canales, el canal de grupo es para hablar con las personas que hay en tu grupo (ahora necesitamos a quien nos diga como crear un grupo y invitar compañeros a el)
    el canal directo es para hablar con las personas que estan cerca (creo..)
    y el canal de vehiculo no tengo ni idea xD

Para poder hablar ingame con micro tienes que pulsar bloq. mayus. (siempre y cuando no hayas hecho cambios en los controles)

Lo del TS3 es otra historia, tienes que introducir la ip de un servidor y entrar y hablar desde ahi, es decir, no tiene relacion con el juego. No se si betagamers tiene ts3 estoy buscando ahora porque llevo 1 dia jugando o menos y no conozco a nadie... solo hago que morir gracias a los bandidos :D

Otra cosa. Me gustaria hacer un servidor Raidcall (parecido a ts3) para ir tirando mientras, es gratis y mientras no haya otra cosa.. creo que ya va bien no?
  3. Salvador Palomo Member

Registrado el:
    25 Jun 2012
    Hola Blai, gracias por aclararme un poco el tema aunque sigo con mis dudas respecto al canal de audio. Las podré resolver en cuanto pueda probarlas con alguien en el juego que no me reviente las bolas mientras lo intento. Solo he conseguido comunicarme directamente por chat una vez, y lo que me gustaría es por audio, que es lo suyo, no bajar la guardia mientras tecleas. Que cuando me quise dar cuenta y levante la vista del teclado tenia al chaval detrás mía sacándose el hacha.

En fin, esta noche comenzaré una sesión larga, ya que ayer me volvieron a matar a tiros mientras huía de una horda de zombis a pocos kilómetros de la costa este.

He instalado Raidcall, ya me indicas donde me conecto. Estaré disponible hoy sobre las 21, quizás antes, pero a partir de mañana a cualquier hora.
  4. blai New Member

Registrado el:
    1 Jul 2012
    Pues yo hoy lo tengo imposible porque acabo de trabajar a las 23 pero mañana me levanto a las 4 asi que imagina.. mañana ya podre jugar y supongo que mi amigo tambien, en cuanto al Raidcall tendras que crear tu o mi amigo el grupo porque a mi me da error el programa, me da error con el flash y lo tengo actualizado.

El caso es que uno de vosotros tiene que crear el grupo y darnos la ID al resto y contraseña (en caso de que la tenga) si quieres crealo y dejas la ID aqui, conectate cuando estes jugando y cuando yo juegue entro y si coincidimos jugamos.

Un saludo
  5. Salvador Palomo Member

Registrado el:
    25 Jun 2012
    Pues ya está hecho. Os espero.

Raidcall
    Nombre del grupo: ForoDayz.com [ESP]
    ID del grupo: 4832566
    Tipo de grupo: Games ARMA 2

¿Alguien más se anima a probar?
  6. blai New Member

Registrado el:
    1 Jul 2012
    Bueno, decir que ya esta comprobado y usado jaja hemos estado jugando esta noche y sin ningun problema.

Salvador, si entras, tienes que pulsar F2 para hablar (es la tecla por defecto creo) lo pone abajo a la derecha, tambien puedes usar el modo chat libre, si te veo por ahi te explico como

Un saludo
  7. Salvador Palomo Member

Registrado el:
    25 Jun 2012
    AHH!! Que lastima! Tuve problemas para entrar en los servidores así que me entretuve instalando algunos mods. A veces tengo un ping inexplicablemente grande y me sacan del servidor incluso antes de llegar a la sala de espera. Es desesperante, y eso que tengo 10mb con movistar y vivo junto a la central. La semana que viene tendré 30mb con jazztel, espero que me vaya mejor. Aunque algo me dice que va a dar lo mismo porque jazztel creo que usa la linea de movistar, y esa mierda de los pares siempre está dando problemas técnicos. Ya veremos si puedo entrar y mantenerme sin lag.

He probado lo que me comentas del modo chat libre, gracias, solo espero que al usarlo no se acople el ruido de los ventiladores del portatil que rugen como demonios cuando pongo el juego (y el de mi familia que siempre es muy oportuna...).

Ahora estoy parcheando el juego con la nueva actualización (ARMA2_OA_Build_94444.zip).

Saludos y a ver si coincidimos pronto que tengo el mono!
  8. blai New Member

Registrado el:
    1 Jul 2012
    Hay una barra de ajuste para evitar el acople o reducirlo lo máximo posible, si coincidimos ya te comentare como.
  9. Salvador Palomo Member

Registrado el:
    25 Jun 2012
    Veo dos barras, audio y micro, bajaré también la del audio, no me vayáis a dar un susto de infarto si estoy conectado yo primero y me pilláis desprevenido con un HOLA! potente y se me salga el corazón por la boca....
  10. blai New Member

Registrado el:
    1 Jul 2012
    Yo estoy ON ahora mismo
  11. Salvador Palomo Member

Registrado el:
    25 Jun 2012
  12. Salvador Palomo Member

Registrado el:
    25 Jun 2012
    Bueno, después de cincomil intentos y varios días sin poder jugar por ping alto, ahora parece que el servidor de betagam3rs tira bien. Eso si, voy con 3mil de sangre, veo menos que rompetechos!

Estoy ON!
  13. blai New Member

Registrado el:
    1 Jul 2012
    Bueno yo últimamente no juego todo lo que me gustaría... ya veremos si coincidimos!

Compartir esta página