Bienvenido al foro de DayZ en Español! Conéctate o Regístrate para interactuar con la comunidad.

Descargar Day z Lingor con Day z commander

Tema en 'Resolución de Problemas' iniciado por Gabriel, 3 Sep 2012.

1. Gabriel Member

Registrado el:
    4 Ago 2012
    Hoy actualize day z commander y vi la nueva opcion del day z lingor pero para instalarlo cuando llega a 20% mas o menos se para y me sale un error y antes de instalarlo me sale que esta en modo NOT FOUND. quise instalarlo por el day z commander por que no estoy muy seguro de la forma manual y para no correr el riesgo y queriendo instalarlo por el day z commander pues... :S. ¿que tengo que tener el day z lingor ya instalado y atraves del day z commander renovar la version? hace unas horitas lo instale y en vez de ser despues de no se cuanto % me salia nada mas darle como si todavia no estuviese subido del todo. ¿alguien me ayuda? gracias de antemanos :D

2. Salvador Palomo Member

Registrado el:
    25 Jun 2012
    Hola Gabriel, he actualizado el DayZCommander para probar Lingor y aunque se ha descargado la version .34 no se ha instalado ni dejado instrucciones de como hacerlo.

Si quieres instalar Lingor prueba esto que despues de toda la mañana probando me ha funcionado. Se requiere que instalemos y activemos 3 mods:@lingor;@dayz_lingor_island;@dayz_lingor

- Descargar el mapa de la página oficial en su versión lingor_v14_lite_new.7z (contenido= @lingor)
    - Descargar este torrent que te bajará los otros 2 archivos necesarios en su versión DayZ_Lingor_1725_034 (contenido= @dayz_lingor_islandy y @dayz_lingor)

Instalación:
    1. Abre el archivo lingor_v14_lite_new.7z y copia la carpeta @lingor junto a @dayz
    2. Borra el archivo ibr_plants.pbo de 117MB (no sirve, si lo dejas te dirá que esta sin firmar y que debes eliminarlo del directorio, no te dejara entrar en ningún servidor)
    3. Abre el archivo DayZ_Lingor_1725_034 y copia el contenido (@dayz_lingor_islandy @dayz_lingor) junto a @lingor y @dayz.
    4. Crea un acceso directo nuevo en el escritorio y pega esto: "C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\arma 2 operation arrowhead\Expansion\beta\arma2oa.exe" "-mod=C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\arma 2;Expansion;ca;Expansion\beta;Expansion\beta\Expansion;@lingor;@dayz_lingor_island;@dayz_lingor
    5. Si no eres de steam compara tu acceso directo de DayZ con el mio y veras que la diferencia esta en el final, adaptalo cambiando @dayz por ;@lingor;@dayz_lingor_island;@dayz_lingor
    6. Arranca el juego y si te aparece el logo de Lingor junto a los del Arma2 puedes jugar directamente (mi caso). Sino puede que tengas que entrar en el menú expansiones y activar los tres mods que hemos añadido. De todas formas entra y comprueba que están activados (verde).
    7. Si no te salieran servidores revisa el filtro.
    8. Y nada más, la primera partida te pedirá que escojas entre hombre o mujer, (recomiendo hombre para poder usar los camuflajes) y ya está a jugar!
    Te recomiendo tener dos accesos directos, uno para jugar al DayZ oficial y un segundo para Lingor.
  3. Gabriel Member

Registrado el:
    4 Ago 2012
    Muchas gracias! lo estoy instalando y ya vere si me va.
  4. Gabriel Member

Registrado el:
    4 Ago 2012
    Funciona!! gracias

Compartir esta página