Bienvenido al foro de DayZ en Español! Conéctate o Regístrate para interactuar con la comunidad.

Duda sobre vehiculos

Tema en 'General' iniciado por xama, 23 Ago 2012.

1. xama New Member

Registrado el:
    21 Ago 2012
    Buenas tardes supervivientes

Tengo un par de preguntas sobre vehiculos y me gustaria saber si alguno de vosotros me puede echar un cable.

En primer lugar me seria de mucha ayuda saber exactamente que piezas y cuantas se requieren para reparar un coche y ponerlo en marcha.
    ¿Todas los componentes son imprescindibles? (cristal del coche principalmente)

En segundo lugar os cuento que nos ha pasado esta mañana a mi colega y a mi con un coche para ver si alguien sabe que co** a sucedido.

El tema es que esta mañana hemos encontrado un coche rojo que parecia en perfecto estado salvo por las ruedas, incluso he podido montar y tenia un culillo de gasolina, nos hemos puesto a buscar ruedas como desesperados y después de un buen rato he encontrado una bastante lejos del lugar.
    Hemos vuelto, la he instalado y he continuado buscando, a los dos minutos me dice mi compañero, "oye... que el coche está ardiendo..." he vuelto y así era... el coche se había calcinado sin que nadie le hubiera hecho absolutamente nada... y ni rueda, ni cristal ni nada... ahora está para arreglar completamente de nuevo...
    bug, reset de vehiculos en el server, hacker???? alguien me lo puede explicar?

Gracias a todos

2. Comodoro New Member

Registrado el:
    15 Ago 2012
    Eso de los vehiculos es un put.. misterio. Yo tenia con unos colegas un camión lleno de cosas y al día siguiente desapareció y le dimos a save y todo.
  3. _JAD Member

Registrado el:
    10 Ago 2012
    Bueno vamos por puntos solucionando dudas.
    Los vehículos de tierra necesitan si están complemente dañados lo siguiente:

- 1 Engine Part
    - 1 Fuel Tank
    - 1 Scrap Metal
    - X (Ruedas)

El tema de los cristales es opcional y a gusto del consumidor pero ten en cuenta que es un simulador, no es lo mismo que te disparen con cristal puesto que sin cristal, por eso digo a gusto de consumidor porque yo normalmente solo reparo los delanteros tanto por visibilidad si es que conduces en primera persona y por el tema anteriormente dicho.

Retomando otro de tus puntos, de porque pudo explotar el vehículo pues pueden ser muchos, que lo encendierais y se moviera lo mas mínimo y explotara cosa que dudo por lo que explicaste, que otro jugador/es le disparara intencionadamente (Yo lo hago), este puede ser el caso mas probable o simplemente como comentaste arriba algún bug en ese momento.

Sobre el tema del camión que le desapareció a tus compañeros Comodoro, sencillo, vino un listo de turno y os lo robo que seria lo mas probable y normal, a mi me encanta robar camiones o explotarlos o el comentado en otros post bug de reset de servidor, que no carga bien y tanto las tiendas como los vehículos no aparecen pero al reset siguiente o al día vuelven a estar donde los habíais guardado.
  4. Comodoro New Member

Registrado el:
    15 Ago 2012
    Muchas gracias tio lo segundo q has dicho es lo mas probable porq lo primero es imposible ya q lo teniamos afuera del mapa a dos kilometros jajajajaa como teniamos tambien un helicoptero nos daba igual. Pero vamos desaparecio todo, se me qitaron las ganas de jugar pero ahi estamos retomandolo.
  5. _JAD Member

Registrado el:
    10 Ago 2012
    Imposible no es tampoco pero bueno, yo no soy muy partidario tampoco de dejar las cosas fuera del mapa y menos en el DayZ, donde la gracia del juego es esa, un día lo tienes todo montado y al rato te lo pueden desmontar sin darte cuenta y a volver a empezar, a disfrutar jeje

Compartir esta página